Plantas de temporada

Plantas de temporada

Las plantas de temporada son en gran medida las que visten de color nuestros jardines, balcones y terrazas. Se puede afirmar que no hay un espacio que se resista a disfrutar de su belleza.

El número de tipos de plantas de temporada es enorme y en su conjunto nos da un abanico de posibilidades inmenso para que con ellas, vivamos estos espacios como más nos guste.

R

Encontrará las plantas MaQu en los mejores Centros de Jardinería

Lantana montevidensis

Lantana montevidensis

En jardineras colgantes y en borduras resulta muy decorativa por sus características ornamentales y fácil mantenimiento.

Gypsophila muralis

Gypsophila muralis

La Gypsophila, es ideal como planta colgante, para jardineras de ventana, borduras y rocallas de jardín con abundantes flores en blanco o rosa.

Lantana camara

Lantana camara

Irresistible no poner una Lantana camara en tu terraza o jardín. De las plantas con flores multicolores más floríferas a pleno sol.

Bacopa – Sutera cordata

Bacopa – Sutera cordata

Como tapizante o colgante forma un atractivo paisaje lleno de cientos de delicadas flores en cascada en color blanco, rosa o azul.

Portulaca umbraticola

Portulaca umbraticola

Reina del verano como planta de flor de temporada. Muy rústica y de floración abundante, sus flores se cierran por la noche.

Coleus blumei

Coleus blumei

Juguemos con los matices coloristas que aportan los Coleus blumei que nos ofrecen una amplia gama de oportunidades decorativas.

Alstroemeria x hibrida

Alstroemeria x hibrida

Es un planta que por su espectacular floración en un amplio abanico de tonalidades, aporta donde se encuentre color y elegancia.

Delosperma cooperi

Delosperma cooperi

Pocas plantas florecen con la exuberancia de la Delosperma cooperi, a lo que hay que añadir la intensidad tan viva de sus coloridas flores.

Osteospermum ecklonis

Osteospermum ecklonis

Esta planta tan alegre y nos anuncia con su amplia gama de colores la llegada del buen tiempo con días más largos y temperaturas más agradables.

Idiomas »